Talking Ginger para iPad

Talking Ginger para iPad na iPad 2.1

El Talking Tom para los más pequeños de la casa

Talking Ginger es la versión para los más pequeños de la famosa app Talking Tom. Tanto el gatete como el niño se lo pasarán bien mientras aprenden a lavarse los dientes antes de irse a dormir. Ver descripción completa

PROS

  • ¡A lavarse los dientes!
  • Los puzles como "cebo"
  • Ginger repite lo que le dicen

CONTRAS

  • No esperes más funciones de otros juegos de la serie

Bueno
7

Talking Ginger es la versión para los más pequeños de la famosa app Talking Tom. Tanto el gatete como el niño se lo pasarán bien mientras aprenden a lavarse los dientes antes de irse a dormir.

Las aventuras del niño y el gato en el baño

Ginger el gato tiene un problema. Debe irse a dormir pero antes debe pasar por el baño. Y todos sabemos que los momentos previos a irse a la cama son muy aburridos. Talking Ginger invita al joven usuario a acompañar a Ginger, de forma que aprenderá higiene casi sin darse cuenta.

Se pueden realizar cuatro actividades principales con Ginger: hacer sus necesidades, ducharle, secarle el cabello y lavarse los dientes. Cada vez que el niño haya completado una de estas actividades conseguirá una pieza de puzzle. Una vez las hayas obtenido todas podrá completar un nuevo rompecabezas que revelará uno de los múltiples sueños del gato Ginger.

Noche tras noche, el niño acompañará a Ginger antes de irse a dormir para resolver más puzles. Y así, con diversión y entretenimiento, aprenderá lo importante que es lavarse los dientes o ir al lavabo antes de acostarse. Talking Ginger incluye incluso un temporizador para que el niño se esté al menos dos minutos cepillándose los dientes.

Como no podría ser de otra forma, Talking Ginger contiene además la función estrella de toda app de la serie Talking Tom: el gato repetirá todo lo que diga el usuario de forma divertida. En este sentido, la app permite compartir vídeos a los amigos.

Una app apta para los más pequeños

Talking Ginger incluye un Modo para Niños para ayudarles a dominar su interfaz, que ya de por sí es muy simple y sencilla. También te permite restringir el acceso en caso de que no quieres que el niño acceda a la app por si solo.

La app incentiva la exploración; “¿qué pasa si quiero acariciar un poco a Ginger?”, “¿qué ocurre si le doy a este botón?”. Los controles funcionan de maravilla y no darán muchos problemas.

En cuanto a los gráficos, a Talking Ginger le ocurre lo mismo que el resto de apps de Talking Tom: están muy desfasados. Una app de este tipo, es decir, dirigido a los niños, necesita más animaciones para que la mascota virtual sea lo más expresiva posible.

¡Misión cumplida!

Talking Ginger se propone una misión loable (enseñarle un poco de higiene a su jovencísimo usuario) y lo cumple con creces. Puedes dejar a tu retoño y a la app a solas o bien acompañarles en sus aventuras en el baño. Eso sí: no esperes una app de cuidar mascotas virtuales. Para eso ya tenemos Mi Talking Tom.

Talking Ginger para iPad

Descargar

Talking Ginger para iPad na iPad 2.1